Silicon Valley en Belgrado


No, aquí no están las empresas más importantes de tecnología de la ciudad. El nombre lo recibe una calle de Belgrado debido a los pechos, labios, etc. de silicona que la recorren (técnicamente la calle se llama Strahinjića Bana) y también es una de las zonas de bares de la capital serbia. Tengo ganas de hacer un viajecito por esta zona ;)

 

 

 

 

Calle Knez Mihailova, cercana a Silicon Valley

Calle Knez Mihailova, cercana a Silicon Valley. Fuente: Flickr.

Foto de Roske

ACTUALIZACIÓN (6 de Octubre de 2009) : Hace poco estuve en Belgrado y por supuesto no pasé la oportunidad de visitar esta calle. Primero estuve en una especie de pub tomando algo muy tranquilo, pensaba que me habían engañado, sin embargo, luego recorriendo un poco más la calle, fue impresionante, a parte de cochazos por todos lados (creo que ví unos 5 BMW X6 prácticamente en fila), lo que había leído sobre la calle no mentía. Unos amigos y yo nos sentamos en una de las muchas terrazas que había, se sentía un muy buen ambiente aunque algo de postureo, gente de edades entre 25 – 40 años, bebiendo y charlando tranquilamente :) . Los locales eran como pasarelas, mujeres impresionantes, muy altas, cuerpazos, eso sí, mucha silicona, demasiada, a parte de los pechos, nunca había visto tantos labios de goma juntos, y aunque no soy ningún experto seguro que había más silicona. Cuando la noche iba cogiendo cuerpo y por la fama que tiene la noche en la capital serbia, parecía que el ambiente se movía hacia otras zonas, las discotecas de Belgadro…, pero de eso ya hablaré otro día ;) .

 

 

 

Vía : cafebabel.com

Tal vez te interese:

 

  1. elena mabel maida says:

    hola estoy buscando una direccion en yugoslavia, estam parte de mis parientes la direcion que tengo que es muy antigua es Radoloja Dakica 63 110080 N. Belgrado. era la direccion de mi tio abuelo Safi tropex josep o si alguien conoce a alguna persona de apellido TROPEX o LEHNER EN YUGOSLAVIA, TAL VES TENGA ALGUN PARIENTE TODAVIAS GRACIAS

  2. admin says:

    Muchas gracias por tu comentario, espero que tengas suerte en tu búsqueda. Si te sirve de algo, yo conseguí información de mis antepasados a través de Facebook, busca algún grupo con ese apellido, tal vez encuentres algo :D . Gracias y saludos!

Dejar un comentario