En Serbia aman “Los Serrano”, Rumanía adapta “Los hombres de Paco”


Algunas series de televisión están muy asociadas a un país, tal vez por su humor,etc. Resulta curioso ver la adaptación de las series de televisión en otras países. Una de las más curiosas que he visto es la serie española de Los Serrano, que triunfa a lo grande en Serbia conservando la trama los actores originales. Sitios como éste lo confirman :-) .

Este vídeo muestra la llegada a Belgrado de dos de los actores principales de la serie (Guille y Teté).

Otro ejemplo son “Los hombres de Paco” , a parte de emitirse en Hungría, República Checa, Polonia, Eslovenia, Bulgaria y Moldavia, en Rumanía han hecho una versión muy particular. El vídeo a continuación muestra la adaptación.

¿Pillarán las frases de la famosa tasca en Serbia? ¿Identificaís a los personajes de la versión “Vine Politia!” (“Los hombres de Paco”) ? ;-)

Vía VerTele.com

  1. moncho says:

    me ha encantado este articulo… nunk hubiese podido imaginar la locura q se desata en tal lozano pais por la llegada d nuestros keridos guille y tete ( lo de tete lo puedo llegar a enterder… nadie puede negar algun tocamiento pensando en las graciosas peras q ha desarrollado la pekeña del clan serrano) Sobre los hombres d paco rumano no tengo nada q comentar. Hablando d rumania, kiero recalcar cuanto me gustan sus canes… como ya he dejado plasmado en el articulo correspondiente… observo q a pesar del esfuerzo del escritor historiasdeleste.com no acaba de arrancar, no genera visitas, los comentarios, aunque audaces e inspirados, no dejan de ser escasos… espero q nos pongamos las pilitas…
    un saludo a todos los seguidores de historiasdeleste.com… fuerza y honor!!

  2. mimi says:

    No se porque ponen Eslovenia. Yo soy de Esovenia y puedo asegurar q aqui hasta ahora Los hombres de paco todavia no se han emitido. Bueno, nos gustaria muchisimo q es una serie muy buena y todo pero por desgracia esto todavia no paso aqui. Saludos!

  3. admin says:

    Hola mimi! Muchas gracias por el comentario :D . Si me he equivocado, pido disculpas. Yo no he comprobado por mí mismo si en Eslovenia se ha emitido o emite Lo de Los Hombres de Paco, lo saqué de sitios como éste : http://estanochealas10.blogspot.com/2011/02/las-ficciones-espanolas-tambien-tienen.html . Por cierto, tu país es precioso. Recuerdos!

  1. [...] como telenovela, teleserie o culebrón ha sido y es un éxito sin precedentes. Hace poco hablaba aquí sobre como series de éxito eran seguidas por millones de personas también a este lado de [...]

Dejar un comentario