Autobuses anfibios en Budapest


Ya es posible disfrutar de un viaje cruzando la ciudad de Budapest, sin que cruzar de Buda a Pest o viceversa sea un impedimento por el tráfico o por el río que las separa.

El sistema es mediante el típico tour de autobús, pero con una especialidad. Los autobuses recorrerán los principales atractivos turísticos de la ciudad: el famoso Parlamento, la Plaza de los Héroes, la Basílica de San Esteban, etc. y se meterá en el río siguiendo el recorrido por el Danubio. La ruta completa aquí.

Autobús Anfibio. Foto de RiverRide.hu

Autobús Anfibio. Foto de RiverRide.hu

Conocidos como AmphiCoach (Autobuses Anfibios), de la empresa RiverRide, están disponibles en la plaza Roosevelt, y hay de 4 a 5 servicios diarios dependiendo de la temporada, cuesta 5000 florines (unos 18 euros) para niños y 7500 (unos 28 euros) para adultos. El tour dura unas 2 horas. Más información aquí.

Autobús Anfibio. Foto de RiverRide.hu

Autobús Anfibio. Foto de RiverRide.hu

Autobús Anfibio. Foto de RiverRide.hu

Autobús Anfibio. Foto de RiverRide.hu

Algo parecido sólo lo había visto en Londres, me pareció muy original, aunque no lo probé, a ver si puedo hacerlo en la capital húngara :) .

Para reservar online y obtener más información aquí está la web oficial de la empresa.


  1. RemcoD says:

    You have to express more your opinion to attract more readers, because just a video or plain text without any personal approach is not that valuable. But it is just form my point of view

  2. admin says:

    Creo que tienes razón, en algún otro post lo he intentado, pero la mayoría de las veces cuando he estado presente. A veces escribo de cosas curiosas que leo, y mi opinión en estos casos no creo que sea muy productiva. Como nunca he montado en un autobús anfibio, pues no escribí mi opinión. De todas formas se agradece el consejo, intentaré hacerlo a partir de ahora.
    Gracias, Jorge.

  1. Todavía no hay Trackbacks para este post.

Dejar un comentario