Webcams en los bosques de Estonia


La medida, con un eslogan parecido a : “Para los que duermen por las noches…” está teniendo una acogida excepcional, parece ser que ver jabalíes alimentándose en la nieve, zorros, ciervos, águilas… es de todo menos aburrido :) . Los archivos de la webcam de los jabalíes estan aquí.

Foto de los  archivos de la webcam de los jabalíes.

Las webcams empezaron a ser instaladas el pasado Diciembre por una asociación de cazadores en los bosques del Estado Báltico. Estonia, el país que dio a luz Skype,  es conocida por considerar la conexión a Internet como un derecho básico y aplica continuamente los avances y ventajas que la Red ofrece. Por ejemplo, recuerdo el viaje de Tallín a Riga, lo hice en autobús, y tenía WiFi gratuito.

La página en cuestión es ésta. Y ya iba a un ritmo de  los 75.000 clicks diarios, ahora con nuevos contenidos (además de webcams en el bosque) la cifra va en aumento. La mitad de los visitantes vienen de fuera, como la República Checa, Alemania…

La recompensa por ser grabados en el caso de los jabalíes es una alimentación regular de trigo, cebada, manzanas…. “Diecisiete jabalíes suelen congregarse para la cena alrededor de las 5:30 a 6:00 p.m.” dice Mait Siimson de la asociación de cazadores Tahtvere. Además los miembros de la asociación se ahorran sorpresas con los jabalíes porque la zona donde colocan la comida no es donde ellos cazan ;) .

Foto de los archivos de la webcam de las focas.

Foto de los archivos de los archivos de la webcam de las águilas.

Si os gusta la naturaleza echarle un vistazo a la página, está muy bien organizada y es muy curiosa :) .

Web Oficial : www.looduskalender.ee/en/

FuenteWebcams on boars in Estonia draws thousands


  1. [...] Focas grises. Podeís verlas en directo siguiendo esta entrada. [...]

Dejar un comentario